¿Cómo tener la casa de tus sueños?

Aunque no vivas en un palacio puedes elegir un estilo propio para tu casa de diversas formas y construirla con forma de un castillo.


Un arquitecto tiene la capacidad y habilidad en su trabajo para diseñar una vivienda y cualquier otro tipo de local de la forma que desees. Por ello, tiene que tener el talento para ser creativo en el momento de armar los primeros bocetos.

Normalmente es un gasto elevado ya que no sólo costará el diseño sino que la construcción y el personal también. Desde hace siglos se ha tenido modelos de estructuras -sobre todo grandes- con formas espectaculares que han tomado en la historia muchos años para poder ser concluidas.

El arquitecto debe evaluar el proyecto y buscar la forma de evitar problemas por la forma de la casa. Si, por ejemplo, se busca hacer una casa de forma inclinada hay que verificar que la base del terreno tenga las características precisas para evitar que se caiga la construcción. Hay ejemplos conocidos como el de La Torre de Pisa.

Usualmente las construcciones con formas son locales comerciales; sin embargo, no tiene por qué seguir esa costumbre ya que puede haber alguna excepción.

~ por caosenreformas5 en 20 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: