Consejo del día

Como quitar el gotelé

Si tienes una pared en la que se ha aplicado la técnica de Gotelé y quieres quitarla definitivamente para poder darle un aspecto más moderno a tu habitación, en esta oportunidad te vamos ayudar a hacerlo.

Esta técnica decorativa fue muy utilizada hace unos años y podremos encontrar muchos hogares en el mundo en los que el gotelé sigue en pié hasta el día de hoy. Decoraciones clásicas que a muchos nos ha aburrido un poco y queremos simplemente quitarla de nuestras paredes.

Utilizando un spray o una esponja con agua, dependiendo del tamaño de las gotas de nuestro gotelé, humedeceremos la pared ablandando aquellas gotas y que se preparen para ser quitadas utilizando una espátula ancha. Una vez que estén las gotas humedecidas, con la espátula comenzaremos a quitar la decoración de la pared. Dependiendo de la antigüedad y el estado de la pared en su interior, lastimaremos en mayor o menos medida la superficie. A no preocuparse porque luego alisaremos y lijaremos para dejar nuestra pared lista para pintar.

Aquí os ponemos un video explicativo de como hacerlo:

~ por caosenreformas5 en 26 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: