Creditos para reformar la vivienda

Una alternativa para un gran número de españoles que no pueden pagar una hipoteca, es la optar por reformar la vivienda en lugar de comprar un piso nuevo. Esta opción está avalada por una oferta de productos específicos que un buen número de bancos y cajas de ahorros han decidido sumar a las modalidades crediticias.

Estos préstamos son para financiar las reformas del hogar: Acondicionamiento de cocina y baño, climatización y calefacción, cambio de ventanas y suelo, carpintería, pintura, etc.

Con este convenio, las entidades bancarias que participan, como Caja Navarra, están obligadas a otorgar créditos con ventajas económicas para los propietarios de viviendas que los soliciten.Con estos creditos, los dueños de viviendas podrán realizar cambios a sus pisos y adaptarlos al mercado del alquiler para después financiar las obras con cargo a una parte de la renta mensual que vaya percibiendo de su inquilino, todo esto a través de la Agencia Municipal de Alquiler.

Tal vez esta medida ayude a que el sector de la vivienda tome un poco más de movilidad, porque así los dueños de pisos que adquieran créditos para reformar sus casas, podrán irlos pagarlos con una parte de los ingresos que perciban cuando alquilen el inmueble reformado, cosa que no les vendría nada mal en estos tiempos de crisis.

~ por caosenreformas5 en 26 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: