VENTANAS: TODOS LOS ESTILOS.

A la hora de elegir las ventanas de su hogar no sólo debe jugar un papel importante el toque personal que se le quiera dar a la vivienda, sino también lo que tenga pensado gastarse, ya que las posibilidades son numerosas.

Uno de los materiales más empleados es el aluminio, debido a sus propiedades antioxidantes y a su resistencia al paso de los años. Las ventanas de aluminio son ligeras y prácticas y generan ambientes de gran ‘relax’ y tranquilidad. Su precio es el más asequible del mercado.

Otra opción son las ventanas de madera, que siguen siendo las de mayor aceptación, debido a su elegancia. En cambio, se trata de un material que requiere mucho mantenimiento ya que tiene muy poca tolerancia a las inclemencias del clima, con lo que estas ventanas se han visto relegadas a los lugares interiores de las viviendas.

El acero, por su parte, es un material fuerte y seguro. Se puede encontrar de dos tipos: acero inoxidable -pesado y poco resistente a la humedad, con lo que no suele emplearse en el sector residencial- y acero esmaltado -sencillo y económico, más usado en las viviendas-.

Por último, uno de los materiales más en auge es el PVC, que se emplea sobre todo en zonas exteriores, ya que evita las condensaciones. Es cómodo, ligero y económico.

Ventana de madera

Ventana de aluminio

~ por caosenreformas5 en 8 diciembre 2009.

Una respuesta to “VENTANAS: TODOS LOS ESTILOS.”

  1. Pienso que actualmente la propiedad mas importante de una ventana es el aislamiento acustico, ya que por la sociedad en la que vivimos es imprescindible para el descanso y el bienestar en el hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: