Ampliar una habitación infantil

Cuando los niños crecen, necesitan una zona de estudio y espacio para almacenar. Aquí tienes algunas ideas de cómo ampliar el cuarto para ganar zonas de trabajo y de armarios, y decorarlo al detalle.

 Para ampliar una habitación infantil que es muy pequeña, se puede  hacer una reforma para unirla a un dormitorio contiguo para ganar los metros necesarios. El resultado es un cuarto muy cómodo, con amplios armarios y una zona para estudiar y jugar.

–  Para ganar metros, podemos tirar el tabique de Pladur que lo separa de la habitación contigua, lo que puede permitir la instalación de un escritorio y una práctica zona de armarios de madera con frentes de cristal para aligerar el ambiente.
–  Nuevo espacio para estudiar. Situándolo junto a la ventana y aprovechando una esquina, de este modo se puede hacer a medida una mesa en madera , con cajones que, junto a  baldas en la pared, permiten tener todo en orden. 
–  Para ganar luz y armonía, el cuarto se decora con colores cálidos y suaves. De estos tonos son los muebles, las telas y  las paredes.

~ por caosenreformas5 en 14 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: