Distribución de una cocina

Para tener una cocina práctica no hace falta tener muchos metros: aquí verás soluciones para todo tipo de espacios que te ayudarán a organizar, distribuir y ordenar mejor tu cocina y tu office, para hacerte la vida más fácil.

Te damos algunas claves:

-Si la planta de tu cocina es alargada, te proponemos equipar la cocina en hilera y poner el Office en el otro lateral. Concentrando los armarios en una sola pared, además de facilitar el paso, conseguirás que la luz circule mejor y darás sensación de más amplitud si la puerta y la ventana están en los extremos de la cocina.

-Si tu cocina es de planta irregular y no sabes cómo distribuirla, aprovecha la zona mas ancha colocando en ella la zona de armarios en forma de “U”, así, además de una mayor zona de almacenaje, tendrás una generosa superficie para trabajar y unos recorridos mas lógicos.

-También puedes planificar tu cocina con módulos inferiores, colocando en el centro, los fuegos, agua y armarios, todo, en una península dejando solo alrededor, zonas de trabajo y almacenaje.

-Para aprovechar al máximo todo el espacio, coloca los fuegos en un rincón, y minimiza la presencia de los electrodomésticos integrándolos en el mobiliario superior, así tendrás libres las zonas de trabajo.

-Si en tu cocina hay dos ventanas, en vez de condicionarte, aprovéchalas y habilita entre ellas una península. Aprovecharas sus dos caras colocando grandes armarios y baldas abiertas dejando para los laterales de las paredes el resto del mobiliario.

Cocina americana:

~ por caosenreformas5 en 31 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: