DUCHAS EFECTO LLUVIA

Una completa guía de compras sobre la más sugestiva novedad en el sector del baño: la ducha en lluvia. El momento de la ducha es uno de los más relajantes del día. Por esta razón, este espacio está sufriendo una agradable transformación, que implica múltiples cambios en los elementos que la conforman, ahora pensados para el wellness.

Los nuevos modelos de rociadores con efecto lluvia incorporan diferentes tipos de chorros, que ayudan a relajar y activar los músculos. Una estupenda manera de aliviar tensiones, estimular la circulación sanguínea o simplemente disfrutar de un relajante masaje.

Blow de Teuco, España.

Directamente empotrado en el techo

El difusor Blow va directamente empotrado en el techo. Incorpora doble función de lluvia, masaje concentrado y la posibilidad de regular el caudal, para conseguir la potencia deseada. La forma rectangular de este modelo permite una caída del agua directa y totalmente envolvente.

Starcj Shower Heaven de Hansgrobe

Con diferentes tipos de chorro de agua

La lujosa ducha fija Starck Shower Heaven ofrece la oportunidad de elegir entre un grueso chorro laminar, una fina lluvia de voluminosas gotas de agua enriquecidas con aire o un chorro envolvente, gracias a las 500 boquillas que incorpora. Tiene una amplia superficie de casi un metro cuadrado

Season de Systempool.

Incorpora diversas funciones

El rociador multifunción Season incorpora distintas funciones como cromoterapia, aromaterapia y varias funciones de lluvia. El usuario podrá escoger entre: lluvia que sale concentrada del centro o de los laterales, una combinación de las dos funciones o una vaporización de todo el cuerpo.

Nesting de Ritmonio.

Con rociador suspendido

La colección Nesting incluye el rociador de ducha Almenoindue que se caracteriza por estar suspendido. Va unido al techo gracias a cuatro cables de acero y un enlace hídrico. Su generosa forma rectangular consigue que el agua inunde cada rincón de la ducha.

Neptune de Noken.

Rociador relajante

En la colección Neptune se encuentra este modelo que mide 50×28 cm. Es un rociador que proporciona relax y bienestar gracias a sus 190 salidas de agua simultáneas. Incorpora dos brazos para su instalación sobre pared. Se define por sus líneas y acabado cromo.

Soffione Doppio de Fantini.

Un modelo sencillo

El modelo Soffione Doppio destaca por su sencillez. La salida del agua se realiza de forma concentrada gracias a dos esferas, que consiguen que el agua se reparta por toda la estructura. Está disponible en dos versiones: empotrada en el techo o fijada a la pared. Se encuentra en Gunni & Trentino.

Sati de  Dornbracht.

Para montar directamente en el techo

El modelo Sati, perteneciente a la colección Elemental Spa, está especialmente pensado para su montaje directamente en el techo. La abultada forma cuadrada del cabezal marca la salida concentrada del agua y se convierte en el punto de atención de la ducha.

~ por caosenreformas5 en 13 enero 2010.

2 comentarios to “DUCHAS EFECTO LLUVIA”

  1. Queria que me mandeis por favor precios de duchas lluvias

  2. quisiera recibir catalogo o en su defecto precios de los modelos de ducha fija-starck sohwer y del modelo difusor – blow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: