MÁS SOBRE DUCHAS EFECTO LLUVIA

Vola de Vola 

Ducha doble fija 

El nuevo catálogo de la firma se ha ampliado con innovadoras propuestas de griferías, entre las que se encuentra esta ducha doble fija. A parte de doblar la cantidad de agua, el ángulo de la pieza se puede regular permitiendo así dirigir el chorro hacia los puntos más tensos del cuerpo. Distribuye ArtQuitect.
 

Vintage XL de Roca de Sanitario. 

Plafón de grandes dimensiones 

La gama de rociadores Vintage se amplía con su nueva versión: Vintage XL. Se trata de un plafón de grandes dimensiones, diseño minimalista y altas prestaciones. El rociador se presenta con solo cuatro milímetros de grosor y una instalación muy versátil, ya que puede ir fijado tanto al techo como a la pared. Disponible a partir de 691 €. 

   

Hansaclear de Hansa. 

Duchas transparentes 

La transparencia es el alma de la nueva serie de duchas Hansaclear, por las que se puede contemplar el recorrido del agua en el interior del cabezal. Está disponible en las variantes de uno, dos y tres chorros, de aguja, suave o masaje. Se puede optar por la versión con luz, para disfrutar de una lluvia con arco iris. 

   

XL de Zucchetti. 

Ducha de tamaño extra 

XL, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, llama la atención por su innovadora alcachofa suspendida de tamaño extra. Se presenta con chorros de lluvia, lluvia filiforme y con acompañamiento de luces y música para cromoterapia y musicoterapia. Está disponible con luz central de led. 

   

Multifuncional de Duravit 

Cabina multifunciones 

La firma propone diversas fórmulas para relajarse en la ducha. Así, la cabina Multifuncional, equipada con todo lujo de detalles, ofrece diversas soluciones de wellness en casa. Una de ellas es este espectacular rociador redondo, que ofrece una caída del agua concentrada y directa. 

   

Sensamare de Hoesch 

Un sistema sugestivo 

El sistema de ducha Sensamare invita a sumergirse en un apasionante mundo de experiencias. El techo de la cabina se ha equipado con un amplio plafón con efecto lluvia, provisto de luces de colores que cambian según la elección. Un espacio pensado exclusivamente para la relajación.

 

Columna de hidromasaje de Tres Griferia

Diseño, funcionalidad y fácil instalación

 

El diseño, la funcionalidad y la fácil instalación son características que definen las columnas de hidromasaje de la firma. Están equipadas con unos sistemas termostáticos, compuestos por diversos jets de hidromasaje y un plafón efecto lluvia. Gracias a la tecnología que incorpora se consigue una temperatura constante. 

  
  
 
 

 

~ por caosenreformas5 en 14 enero 2010.

2 comentarios to “MÁS SOBRE DUCHAS EFECTO LLUVIA”

  1. hola justo lo ke estaba buscando,necesitaria saber que modelos de duchas tenes disponibles y cuales serian los precios.espero tu respuesta.gracias

  2. ….me urge comprar varias duchas, soy ing, civil construyo, y mis clientes me piden esta tipo de duchas, por favor enviarme a mi correo imformacion de como comparalas..y su distribuidor mas cercano, mi ciudad es merida yucatan mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: