SuELoS dE PaRqueT

Los suelos de madera suelen ser los preferidos de muchas personas, ya que se lucen cálidos, elegantes y muy bonitos en cualquier ambiente de tu hogar, sin embargo estos suelos necesitan de cuidados que jamás debes pasar por alto.

Recuerda que si están muy sucios, a veces resulta indispensables tener que blanquearlos, para ello los puedes lavar con un litro de agua caliente y ocho cucharaditas de lavandina, para luego enjuagarlos con abundante agua mezclada con una cucharadita de amoniaco. Luego lo dejamos secar y podremos colocar la cera de manera habitual.

 

 

Otra posibilidad es cubrir las manchas con una capa espesa de ceniza caliente, y al igual que en el otro caso debemos dejar actuar por 24 horas, limpiar y repasar con la fregona, luego podemos volver a encerar.

Si el piso parquet tiene manchas de pintura, pulir los pegotes con viruta de acero siguiendo la veta de la madera es una excelente opción, limpiar luego y pasar la fregona, una vez seco aplicar la capa de cera correspondiente y lustrar como de costumbre.

~ por caosenreformas5 en 19 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: